Sin categoría

La huelga general del 14 N

Es vergonzoso como nuestros políticos nos manipulan una y otra vez, a través de ciertos medios de comunicación.

Las noticias nos cuentan que el seguimiento de la huelga fue relativo y que, según las estimaciones, sólo asistieron unas 35.000 personas. No sé quién las contó, pero llego a la conclusión que el deficiente mental que las contó solo sabía contar hasta 35.000 y dio el tope de sus conocimientos. (una suerte que supiera contar hasta 35.000…sino hubiese sido el caos…)

Huelga del 14N

No cabe la menor duda que algo es algo pero, si a esos hipotéticos 35.000 le añadimos los integrantes de las manifestaciones de estudiantes, de los farmaceúticos, los mineros, el 15 M, los descontentos de los desahucios, de la reforma laboral, los empleados de toda índole de los hospitales, los astilleros, la policía nacional, de los Jueces, los recortes por todas partes, la supresión de la paga de navidad etc. nos encontramos con la evidencia de que todo el país está descontento, con las medidas restrictivas adoptadas por el PP.

Me parece de perla que se pague una deuda contraída pero con tiempo y en la medida de la evolución de nuestra economía. Si no sería, o la ley del embudo dictatorial, o desnudar un Santo para vestir otro.

No comprendemos su política Sr. Rajoy porque Vd. sabe muy bien que el año 2013 traerá más recesión y más paro – sin embargo tenemos un consuelo: Francia entrará pronto en nuestra dinámica (ya han pasado los 3.000.000 de parados) y seremos uno más en la lucha en contra de esos recortes abusivos de poder que están a años luz de resolver los problemas económico de toda la zona euro que, para mi, sigue siendo una CACA. (quiero matizar que la CACA, ha sido y es el euro, desde que salió a la palestra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *