Sin categoría

El banco malo

Falta el bueno y el feo – pero, traducido a bancos en lugar de película podemos considerar que el feo (son las Cajas lideradas por Bankia) y los buenos El Popular, el BBVA, el Santander, y poco más.

Este banco (el malo) pretende liquidar toda la deuda inmobiliaria acumulada por las especulaciones de los unos y los otros. Pero si no recuerdo mal el Ministro De Guindos, en una de sus entrevistas, afirmó que los bancos vendían pisos que habían recuperado por desahucios…

Otra mentira más al haber de los políticos porque si los bancos vendieran esos pisos no vendría a cuenta ese banco malo. Es evidente que el Sr, de Guindos va poco a los bancos porque si fuera, vería meses tras meses los mismos anuncios de pisos, chalets, casas de veraneo en venta en los cristales de las entidades bancarias.

Señores Ministros, para saber verdades de tu país y de tu gente, hace falta patear las calles de tu país, porque desde Bruselas, Estrasburgo o Berlín la cosa pierde relieve y se ve todo perfecto. Pero, no nos engañemos, o por lo menos, tengan la decencia de no tratar de engañar descaradamente al ciudadano –

Hace tiempo que llevamos pantalones largos y conocemos ya todos los acordes de esa música celestial, para algunos, que se llama «Política».

De todas formas, por no enterarse, ni tan siquiera se han enterado todavía que después de un año de gestión del PP, el Sr. Montoro y el Sr. Rajoy tienen que comprarse trajes de 2 tallas menos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *