Sin categoría

La suerte tiene un nombre: Ignacio Gonzalez

Todo el mundo pensará que tiene que ver el Sr. Gonzalez con la suerte, sin embargo podemos considerar que el estallido del asunto Bárcenas,  los sobres, si estaba en nómina, y hasta cuando, si el importe del despido se acordó a plazo, en plan de simulación (durante que tiempo, y a cuanto por mes),  eclipsa en su totalidad el polémico asunto del PEQUEÑO ático  de 500 metros cuadrados de Marbella del Sr, Ignacio Gonzalez, llamado rumbosament » LA ALHAMBRA «.

Resulta tan curioso como extraño que todos los asuntos  supuestamente de fraude, tráfico de influencia  etc, que afectan a los Ministros, Alcaldes o Altas Jerarquías de los partido gobernantes de turno, en nuestro país, se demoren meses y meses por no hablar de años tras años.

Ya que se nos llena la boca de «transparencia», y en calidad de incredulo, me gustaría  saber cual es la forma interpretativa que tienen los gobernantes, desde los comodos sillones de sus Ministerios o de sus propias casas, de valorar hasta que  punto están involucrados los jueces, los fiscales, ( de los colores que sean ) con SUS corespondientes partidos políticos… ya que, es patente que, los dos principales partidos de nuestro país se reparten  equitativamente la manzana a pesar  que se repita una y otra vez: que el Poder Judicial actúa siempre inpedendiente de toda presión política…¿ Acaso, podría ocurrir lo conrario ?, me extrañaría, lo mires por dónde lo mires…

Veamos, por encina, la trayectoria de esa curiosa venta:

1″ – Se trataba de un oscuro asunto de alquiler a precio de saldo.

2″ –  Los dueños: Una importante Cia. extranjera que se conformaba con          alquileres que rozaban lo ridículo. (Era acaso una empresa que se  de        dicaba a obras sociales o de caridad.. ?) .El precio definitivo demuestra lo  contrario.

3″ . El Presidente de la Comunidad de Madrid, no pudo aportar los documentos que le pedían los  organismos oficiales locales en su momento porque estaban esperando la aprobación del credito. De verdad alguién cree que por aquellas fechas, ya de crisis, los Bancos daban creditos de esa cuantía?

4″ – Ahora resulta que la esposa es la que ha aportado la mayor parte del dinero. Esa afortunada esposa es a buen seguro la hermana de la Reina de Saba, la hija de Botín o de Rosthscild…Tambien firmó ellas las letras que respaldaría la deuda contraida,  con la venta de cuadros que vendía con la esposa de Barcenas…o es el propio Presidente de la Cominidad el que avaló dicha deuda…si es que venta, crédito y deuda existían en realidad…»

Con esto no pretendo acusar a nadie:  sólo pretendo encontrar la pieza del puzzle que  no termino de encajar, amparandome  de justicia en el famoso y  cacareado «derecho de transparencia»…

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *