Sin categoría

La farsa de las Eléctricas, o concordato en las alturas.

Hace tiempo que las Eléctricas, al igual que los basureros, los camioneros, los mineros, los empleados del Metro, la gente de mar e incluso jueces y policias hacen reivindicaciones por un motivo u otro. Incluso Diputados y Ministros abandonan corriendo el Congreso cuando se trata de aprovechar un puente, pero bueno, esos son otros cantares…

Con respecto a las Eléctricas, me parece completamente normal que pidan una subida en los recibos de la luz a partir del año 2014.

En un principio nos hablan de una subida del 30%, ese llamamiento al miedo dura poco tiempo y nos hablan del 11%. La cosa parece que se va  normalizando pero la subida sigue siendo considerable para el común de los mortales; entonces llega el abogado del diablo, nos habla de una subasta y el Gobierno interviene diciendo que no esta de acuerdo.

El Estado Mayor de las Eléctricas protestan y el Gobierno dice que el viernes  día 27/12/2013, darán una solución al problema, buscando un porcentaje equitativo que satisfaga a todos…

Es de cajón que la subida, calculada de antemano y de mucho tiempo atrás, se quedará en un 5 o 7% a satisfaccíon de todos…Era lo previsto desde el principio, pues todo lo demás es un puro paripé para paliar falsa esperanzas a más de cuatro que agradecerán al Gobierno su intervención…

¿ Por qué hay que subir las tarifas ? Pues para seguir pagando salarios a cuatro mangantes y supuestos acesores que sobran, pero cobran y mucho…
¿ No se lleva esa gente más dinero, a final de año, que los 52.000 parados que, al parecer ,están arruinando al país …?

De risa Señores…Pero sigan en esa linea – Más dura será la SALIDA –

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *