El Sr. Rajoy, siguiendo la estela del Rey aparece en las pantallas, más que para felicitarnos las fiestas, para contarnos, en plan triunfalista la gran labor que ha hecho su partido durante el año 2013 para sacar España de la crisis.
No ha pedido el rescate tan cacareado de los cien mil millones al BCE para reflotar la economía de las Pymes y de las familias que son a la postre los que crean empleo por una parte y favorecen la demanda interior por otra… ¿ para qué ? – La mitad de los españoles que se las apañen con sus 645 euros, sin olvidar los 30 centimos…
Nos dice en su mensaje, no recuerdo en que momento puntual, que si dijera otra cosa estaría mintiendo. Pero, estimado amigo, si Vd. miente más respira.
Nos mintió cuando era Ministro del Interior cuando dijo que el escape de fuel del Prestige se debía a una pequeña fisura… Vaya mierda que armó la pequeña fisura… Que se lo digan a los gallegos, menos a Vd., claro.
No voy a recordarle su propaganda electoral : «…Lo primero el Empleo…» que le valieron muchos votos, y por desgracia, los míos entre otros…
Que al final del 2013 se esta viendo la luz y que ha aumentado el empleo, comparandolo con no sé que año arcáico. Que el Paro a bajado comparado con el año… Pero Sr. Rajoy, quién coño le da esos datos estadísticos ?. A la puñetera RUE es lo que se merece ese equipo de linces y, por supuesto los 645 euros, sin olvidar los famosos 30 centimos para cada uno de ellos.
De verdad, de verdad, Vd. crée que el año 2014 sera mejor que el 2013 ? Bueno, de ilusiones también se vive – puede que Europa le felicite pero nosotros los españoles vemos un «muñequiño» en mano del capital y de su jefe de equipo: La gorda.
Y lo de Barcenas ¡¡¡ Qué !!! En mano de la Justicia que es imparcial (sic). Recuerdo el E.Mail de Vd. al tesorero : «…Hacemos lo que podemos…»
Lo único positivo que dijo en su relato, es dar la gracias a los españoles por su colaboración – Pero lo dijo de verdad o con la boca chica… en plan de bálsamo para un pueblo tan atrofiado como amorfo.
Buena suerte Camarada y… siga en esa linea, es la puerta buena para su salida del escenario.. pero sobre todo disfrute sus fiestas navideñas en Pontevedra, lo necesitará…