Sin categoría

Cuando un Ministro pierde su tiempo en una «Chuminá de la Carlota»».

Yo comparo la Ley del aborto del Sr. Gallardon con la peonza de un niño. Tira una vez y otra vez el trompo que rueda, rueda y vuelve a rodar hasta que se para. Pero el niño no se desanima, vuelve a tirar la peonza, que vuelva a rodar… hasta que se para otra vez.

Los niños son así, cabazotas en extremo hasta que se aburren, y cambian de tercio.

El Sr. Gallardón lleva dos año con la misma canción, por lo que si mi memoria no falla, sólo le quedan otros dos años para seguir haciendo rodar la peonza…

No se engañe estimado Ministro, la única autoridad capaz de decidir es la propia mujer embarazada, su edad, su situación personal , familiar, su propia salud, su situación económica y un largo etc. No soy feminista ni machista en absoluto pero considero que es quitarle a la mujer uno de sus principales derechos y privilegios: ser mujer y » tener, o no tener, un hijo » –

Sé que me pueden rebatir este argumento entrando en detalles de sexo o no sexo, de pildoras o de condones,  pero sigo pensando que, ni tan siquiera el padre, tal vez ocasional, tiene potestad para intervenir en una decisión tan crucial como el de la  propia e hipotética madre.

En casos tan complejos y discriminatorios, ni un abogado, ni un juez, ni tan siquiera un Ministro estan capacitado  para dictar sentencia alguna, ya que se meterían de lleno en «Territorio Comanche»…

La única autoridad que puede tener un atisbo de realidad en cuanto a opinion y respetando su doctrina de culto es la iglesia; pero sólo enmarcado por su doctrina religiosa., porque una cosa es la religión y otra cosa es el Estado y los derechos de la ciudadanía. Los 600 años de Inquisición y Torquemada ya son parte de la Historia  más nefasta de España.  Inquisición abolida además, desde hace más de 200 años.

El Sr. Gallardón asegurá que: de tener un hijo con alguna deficiencia, lo tendría pese a todo – ¿ Lo tendría también, con o sin deficiencia, tras una violación o con un salario de 645 euros con sus famosos 30 céntimos…?

Aplaudo los comentarios del Alcalde de Extremadura y de Galicia cuyos argumentos están cargados de razones.

De verdad Sr. Gallardón cambie Vd. tambien de tercio, este suena ya a falcete, y el conjunto de las mujeres y creo que toda la oposición piensa distinto a Vd.

¿ Por cierto, no existen otros asuntos más importantes que resolver en el país  como por ejemplo: Los presos de ETA, Bárcenas, El Ático de Gonzalez, Blesa, los imputados de Bankia, Gurtel, Urgandarín, el cachondeo de Gibraltar como dijo el Ministro Sr. Margallo, las cuchillas de Melilla, las pateras, las tontas pretensiones de Artur Más y el Junquera, con su  absurda política de Independentismo, etc ?…claro, eso puede esperar, pero el aborto NO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *