Sin categoría

El hombre de los Yougourth caducados…

Siempre me he preguntado que hubiera pasado si en lugar de demostrar a todo el país que un yougourth caducado de pocas fecha atrás se podía tomar, y no pasaba nada, el Ministro de Agricultura, Pesca , Alimentación, Medio Ambiente etc.  se hubiese tomado un pan rancio, un huevo caducado, o una carne o pescado en vía de putrefacción.

Sr. Ministro, Sr. Cañete su aparente estado físico y su radiante semblante demuestran inequivocadamente que no tiene por costumbre alimentarse de productos caducados… Y esa demonstración de conocimientos con respecto a la alimentación dice muy poco a su favor como Ministro, ya que abre una vía de posibilidades para infelices indigentes que duermen en los bancos de los jardines públicos y ven su propio » El Dorado» en los cubos de basura que indirectemente, pero a todas luces Vd, recomienda, o por lo menos pone a su disposición…con productos caducados, pero comestibles, según Vd.

¿ Recuerda, lo que pasó hace unos días con los cuatro miembros de una misma familia intoxicados con ????? de los cuales tres fallecieron  ? – a ciencia fija, por droga (sic), eso es lo que comunicarán los medios… – es la manera simplona de salir del paso, con la cabeza bien alta….Que poco espiritu de colaboración hacia los ciudadanos tienen la mayoría de los políticos de nuestro país. Y no cito Partidos, ya que para mi la gran mayoría de todos esos políticos sale del mismo «saco de canicas», y con las mismas carencias, por más que prometan…

Hoy día 19 de Enero del 2014, nos bombardea con una conferencia  también simplona y que no viene a cuento, para que «aprendamos», 47 millones de españoles a diferenciar las variantes de los jamones con unas varillas de cuatro colores. Por cierto, que jefecillo de su Ministerio tiene la «fabrica» de esas etiquetas…(con esto no quiero hablar de tráfico de influencias…)

Lo que más me gustó de esa conferencia es la risa contenida, pero contagiosa, de SSS, que, a no dudar, comparte mi modesta opinión…

Como gran experto y conocedor de su cometido´ agradecería me explique eso que dijo de que : «…Cuando se sacrifica un jamón…»  No le veo la punta por ningún sitio –  Y, si esa punta existiera en realidad, por qué no se dedica toda la jerarquía de su partido a sacrificar también e illico presto, a todos los chorizos…(esos sí, con nombres y apellidos).

Sr. Cañete no se meta de Eurodiputado si es que llegaran a proponerselo, pues ya suenan en las cercanías redobles de campanas anunciando jubilaciones, y la suya entre ellas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *