Sin categoría

Como distraer al populacho.

Hablar de futbol, carreras de Formula 1, tenis, deportes en general es el pan nuestro de cada día que utilizan todos los partidos políticos para atrofiar la mente de la majoría de los españoles para que «olviden» los multiples problemas que azotan sus vidas, tanto en los aspectos económicos, como sociales, derechos, humanitarios, laborales etc.

Pero, independientemente de tanto deporte, copas, antagonismo entre clubes, la explosión de nuestros jugadores en todos los deportes de los cinco continentes, los derbis, los partidos del año, la UEFA, la copa del Rey , la Champion Ligue etc. se han sacado de la manga otros motivos de relativa importancia para distraer aquellos a quien los deportes no les preocupan lo más mínimo y se interesan por otros temas de actualidad que, indudablemente, interesan a todos… pero hasta cierto punto.

A los 5 años, nos vienen nuevamente con el rebote de Gurtel. Ya no son los 3 trajes de Camps, ni las sospechas de la Alcaldesa de Valencia, ni Urgandarin, ni el caso Noós, ni el Bigote, ni todos los imputados que van apareciendo día a día. Ahora la culpa de Alvarez Cascos… Esto Sres. me suena a cachondeo o a la historia interminable. Eso ocurre porque no se hacen las cosas como, y cuando hay que hacerlas. Y no me vengan con el cuento que los Juzgados están saturados y que necesitan más ordenadores y más personal…(Hay demasiedo paro, arovechen…)

La Ley del aborto: Otro tema a largo plazo.

El sorprendente despido del Director del Mundo, Pedro J.

Y, lo más absurdo el paseillo de la Infanta Cristina, si lo hace andando o en coche; alarmando a todo el país. Interviniendo la policia, el Juez que instruye el caso, los medios. Posible atentado!!!! Sres, en que están Vds. pensando, la nobleza y el bien hacer de la realeza lo hará como le dicte su conciencia y será por supuesto andando. La familia real siempre ha sido un ejemplo para el país y prefiero callar lo que pienso de los detractores.  El único fallo que tuvo el Rey Don Juan Carlos fue la cacería de Botswana. Pero tuvo, eso que hay que tener, para pedir perdón al pueblo, de la manera más humilde del mundo.

La Infanta Cristina no es hombre, pero tambien tiene eso que hay que tener para estar a la altura de las circunstancias y demostrar la nobleza de su rango a modo  de «tapa boca» que espero, se confirme posteriormente y de manera más patente, tras su declaración ante el Juez.

Si me equivoco, aunque lo dudo, pido disculpas – pero sería la consecuencia de algo que no funciona bien en nuestro complicado sistema administrativo/judicial en todas sus facetas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *