Sin categoría

Los Dioses deben estar locos. (La botella)

Supongo que si hoy digo: que el mundo está loco, loco, loco, casi todo el mundo estará de acuerdo conmigo, aunque no así cuando esa famosa tribu de bosquimanos encontró por casualidad aquella botella de Coca Cola, tirada desde una avioneta, que traia de cabeza a toda la tribu.

Las razones son muy simples: hoy todo el mundo quiere tener la batura por el mango y enriquecerse rapidamente (si no lo has hecho en tus tres o cuatro años de mandato, o eres un memo o. alla tú con tu película). Hace 50 años en el desierto del kalahari y del famoso Botswana una botella de Coca Cola era el troféo mas grande jamas imaginado.(como cambian los tiempos, la gente y los trofeos !!!! )

Sí, el mundo esta loco, porque cualquier acto delictivo parece ser óptimo para reivindicar y exigir. Es cierto, se puede exigir, pero antes hay que saber cumplir.

Veamos:

– 200 niñas entre 12 y 15 años secuestradas por iluminados, cuya liberación  aceptan a cambio de liberar terroristas encarcelados.

– Elecciones fantasmas en Sirias despues del todo el mal ocasionado al pueblo…

– 280 mineros muertos o desaparecidos en una mina de Turquía por ignorar el Gobierno la advertencias respecto a la seguridad de la mina.

– Pateras que se hunden una detras de otra, y muertos por racimos.

– Pelotas de goma, chorros de elefante, y palos a granel en muchos paises que llamamos civilizados.

– Cuchillas en las alambradas, y para qué seguir….no acabaríamos núnca.

Pero, eso sí: Un clamor popular alrededor del Congraso o en la Puerta del Sol sera perseguido y multado. Una manifestación sera también castigada para proteger la seguridad de la ciudadanía. Una anciana de 104 años sera echada de su casa como un perro si…(no recuerdos los motivos).

Invasión por parte de un pays, porque algunos ciudadano quieren seguir perteneciendo a otro. Como Crimea y la parte Este de Ucrania… Qué diríamos en España si la Alpujarra quisiera ser Alemana. Andalucía, árabe o Canarias que soñaba hace 60 años, ser parte del Reino Unido ? No hablaré de la Independencia de Cataluña, porque eso es la  gran gilipollés de un mini-Napoleón.

Pero sobre todo, y eso es de vital importancia: los niños menores de 7 o 9 años tendrán que llevar cascos, y el peatón que cruce la calzada a su libre albedrío o por donde le dé la gana, podra ser multado. La Dirección general de tráfico se está cubriendo de gloria, aportando sustanciosos beneficios a las arcas de Montoro.

Es evidente que nos sobra estupidez en todos los sentidos y que si en los casos de conflictos internacionales existieran pozos de petroleo en lugar de desgracias, se armaría la de San Pedro, pero los Estados (y son 28) prefieren que el tiempo cure las heridas…

Muchos se equivocan o no saben, a estas alturas, que la historia es cíclica y…por supuesto que el tiempo curará muchas heridas como por ejemplo la de Hussein (Irak), la de Gadafi (Libia),  la encarcelación de muchos divos de la economía, los asesinos etc. Asi que, tiempo al tiempo, y que Dios reparta suerte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *