Es evidente que al tener un jefe de fila que cobra por todas parte, que defiende las políticas de Chavez, aclama el régimen Boliviano y es casi un etarra más, a decir del gentío es más que probable que el amigo Iñigo cobre por la Complutense por unos trabajos que tiene que presentar y que de hecho presentó hasta que pidió que fuera sustituido ya que sus nuevas ocupaciones le privaran del tiempo necesario para desempeñar las tareas encomendadas.
Bien, esta es la página de la historia que se escribe hoy, pero retrocediendo un poco en el tiempo no es cierto que la Sra. Cospedal cobra por varios cargos públicos según publicaron algunos medios en su día ?
Quiero recordar que los señores Felipe Gonzalez, Aznar, Elena Salgado y muchos otros que por supuesto desconozco, tambien tienen otros trabajos y no le quitan sus salarios públicos de jubilados. Comprendo que a un jubilado que cobra un sueldo mísero le quiten la pensión si se descubre que tiene otro trabajo, aunque sea cobrando recibos de una aseguradora, porque ese señor, necesitado o no, es un farsante, un delincuente, ub estafador, que además no cotiza a la SS y está engañando Hacienda.
No hablaré de los maridos de Ministras que se encuentran un Porsche en el garaje, y que su esposa no sabía nada al respecto…Ya sé que lo de los coches es un quita y pon: a mi me pasó lo contrario, fuí a garaje y mi coche no estaba, claro que yo no pertebezco a esa vanguardia política.
Tampoco hablaré de los que se compran llamativos áticos por precio de ganga, aunque se llamen La Alhambra.
Tampoco hablaré del tira y afloja de los 34 viajes a Canaria del amigo Monago (que por cierto tengo que reconocer que me cáe muy bien).
Tampoco hablaré del control que van a ejercer acerca de sus propios partidos los desplazamientos de sus afiliados. Ya se les ve venir, con sus pequeños zuecos…hacen mucho ruido, saben. Eso suena sencillamente a tongo cuando recuerdo las palabra del jefe del ejecutivo con su «…hacemos lo que podemos Luis…» o recientemente: «…Tu sigue con lo tuyo…»
Pero bueno todo eso es normal en nuestra política actual. Enriquecer en la forma que sea, a los más ricos, y machacar a la clase obrera con el único derecho a callarse y obedecer.
Creo que la era del Merlin embaucador, con facilidad de palabra, gafas y barba, que lleva tras él la manada de borregos nacionales está tocando a su fín, pero al fin y al cabo, es lo que se ha buscado, por meritos propios…Y, se lo encontrará dentro de un año.