Sin categoría

El Pequeño Nicolas o Fran, para los amigos.

Cada vez que anuncian una entrevista con el pequeño Nicolas, procuro no perdermela; y no por el chaval, pero sí para ver las estudiadas astucias de que hacen gala los contertulios de turno para que el muchachito diga algo que conduzca a alguna parte.

Es evidente que tiene la lección muy bien aprendida y que alguien por detras es el que tira de los hilitos para que la marioneta actue; independientemente de que tonto no es el niño y aplica con criterio la lección aprendida, amparandose siempre en el secreto que no se puede revelar, por ser él miembre del CNI, y no se puede revelar por ser  » gran secreto de Estado «…

Sigue paso a paso la política de Rajoy cuando le preguntan que: ¿ que pasa con Gurtel, Mata, Barcenas, Bankia ? – su contestación es siempre la misma: «…eso está en mano de la justicia, el Juez que instruye el caso tendrá la última palabra y dictará sentencia…»

Fran dice mas o menos lo mismo: «…esas pruebas, se las entregaré al Juez…» El Juez de turno las archivará por no ser relevantes, y aquí no ha pasado nada. Pero Rajoy insiste: Las tres Leyes: Legislativa, Ejecutiva y Judicial incluida la Fiscalía actúan  siempre independientemente del Estado…y nosotros no influimos en nada acerca de los Jueces o de la Fiscalía General del Estado. relativo a los famosos casos de corrupción. (y nos lanza ademas a la cara, su famosa Ley de transparencia…)

Resulta cómico ver como el chico se burla descaradamente  de todos los contertulios que desde luego no dan una en el clavo por más que pongan todo el empeño del mundo. Sin embargo quedan cosas clarisimas como: Que la cosa parte de parte de la cúpula del PP. Que esta protegido a carta cabal, y el hecho de afirmar ciertas cosas que los implicados que nombra dicen que no le conocen o le conocen muy poco, me recuerda aquellas peliculas americanas dónde ciertos agentes secretos van a cumplir una misión y salen con las primicias de que si son hechos prisioneros: los Servicios Secretos, el Estado, la Cía o la KGB, ellos no saban nada y no están implicados.

Queda claro que se trata de un farsante, en lo que respecta sus actuales apariciones públicas, o dicho de otra manera un hombre de paja manejado y protegido por alta personanlidades del PP, donde para mi el tráfico de influencias en cuanto a los presupuestos importantes presentados en concursos para la adjudicacción de ciertas  obras de envergadura de ciertas constructoras del territorio nacional no son del todo ajenas. Barajando el coste de cada constructora resulta facil, muy facil, influir en la elección de la constructora. (al que mas sensible sepresta a dar jugosas comisión a los intermediarios, claro). Se puede concebir de otra manera que un chaval de 20 años pague un crucero por mar de 4 horas para él y 3 o cuatro amigos cuyo coste es de 1200 o 1400 Euros. ???? Alguien recuerda el revuelo que se armo con el despacho de Juan Guerra en la etapa de Felipe Gonzalez. Pues esto es una copia.

En cuanto a sus patrañas de querer arreglar el mundo, como el caso Puyol, la infanta Cristina, sus relaciones informativas con SSS, y las altas esferas, es un tapaboca para todo preguntón.

Chiquitín, como le digo cariñosamente a mi hijo, «…Que se te va viendo el plumero por mas que lo quieras disimular…» pero no te preocupes ese es el precio de la fama y, como dice el otro: En bien o en mal, pero que hablen de tí…

En cuanto a los rumores que circularon por ahí  insinuando que podía ser un hijo oculto de nuestro Rey Don Juan Carlos…yo encuentro que se parece un huevo a Arias Cañete o a Aznar…pero pensandoló bien De Guindos y Montoro podrían…aunque no: Ellos son calvillos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *