Sin categoría

2014 : Las primeras Navidades de la recuperación.

Una vez mas nuestro querido Presidente, nos dice que España va bien. Palabras que ya en su día lanzó al vuelo el otro Presidente del PP, Sr. Aznar.

Me satisface oir esa noticia tan esperanzadora, diciendo que en los últimos cuatro o cinco trimestre hemos tenido superavit en el comercio exterior gracias a las reformas llevadas a cabo por el partido popular, que en el año 2015 se crearan 400.000 puestos de trabajo con un alto porcentaje de fijos y que la tasa de paro bajará a un 22% en lugar del que tenemos en la actualidad que roza el 25 o 26%.

Señores del Gobierno, y no voy a decir lo que decía todo todo el mundo cuando la jefatura del Gobierno de España era del PSOE: «…La culpa es de Zapatero…» Para mi la culpa es por supuesto, sí, del Jefe del Estado como cabaza de serie, pero seguido muy de cerca por intereses creados, dependencia del capital, del BCE, de la Merkel, de importantes empresarios,  Ministros de competencia y honorabilidad dudosa, de la OCDE y muchos mas que Vds. conocen mejor que yo.

NO!!! yo le echo la culpa a un enjambre de políticos mediocres que padecen de una miopia crónica alarmante y que no ven mucho mas allá de la punta de su nariz.

¿Como se pueden lanzar campanas al vuelo hablando de porcentajes de paro que la población, que no es tonta, comprende a medias? Creen acaso que somos los ratones del gran Merlin ? Hablen con claridad. sigan el ejemplo de Fraga: Ël no hablaba de reformas estructurales, de proyectos a largo plazo que no llegan nunca, de relativas rebajas en los impuestos.( porque se acercan las Generales.)

Fraga que tambien seguía el ideal político que Vds. todavía no han encajado del todo, hablaba  por ejemplo de la familia que tenia que llegar a final de mes y que el precio de los tomates y de las patatas tenia que ser coincidente con los salarios.

Sres están Vds. a años luz de un gobierno idoneo para un país como España. Dejen de engañar al pueblo y a sus ciudadanos; las clases pobres, o medianas destrozadas, somos mayoría y Vds. lo saben ya que estadisticamente hablando (como siempre que dan Vds.cifras) 400 o 500 familias se reparten el tanto por ciento del capital nanional. El resto, la mierda, para unos 47 millones de españoles. ¿ Hablan Vds. acaso de esos desfases ?

Comprendan de una vez que los porcentaje ni nos van ni nos vienen, (si alguno de Vds. quiere repartir su sueldo con aslgun parado al 50% estoy de acuerdo, sino, callense de una vez). Hablen de millones de parados, hablen de cuaantas generaciones de jovenes estan esperando una oportunidad de trabajo, hablen de los que buscan en las basuras para comer, hablen de la falta de nutrición de cientos de miles de niños, y paro aquí este descalabro ejecutivo diciendoles que reflexionen aunque sé que para mucho de Vds. les resulte una tarea muy ardua por cuanto implica la imperativa necesidad de facultades para ello, y  la verdad…..

Señores, cuando salgan del poder os diremos lo que dicen los franceses: «… Bon vent…» o mejor: «… Bon voyage…», porque será un viaje sin retorno, por lo menos para este equipo de  rebuscados ineptos donde muy pocos se salvan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *