Dicen los eruditos, los naturalistas, los amamtes de la naturaleza en todo su esplendor, que existen varios lugares en España donde el nudismo es moneda corriente.Piscinas, playas etc. y, que pasearse en pelotas no solo es lo mas normal y natural del mundo, ya que así nacemos. Personalmente pienso no obstante que existe una pequeña variante entre un recien nacido y una persona adulta. El bambino, caga y mea cuando le dá la gana y donde sea, eso tambien es natural, es un poco como los animales que actuan de la misma manera. ¿ Que pasería si nosotros los adultos, hicieramos lo mismo amparados en esa divina naturaleza ?
No, bien pensado creo que nadie se atrevería a actuar de semejante manera y me parece de perla., Es normal que con la llegada del verano, el calor aplastante y los cálidos paseos, los humanos piensen de una manera un tanto distorcionada.
Albert Rivera dice que eso es una ocurrencia de última hora para que los españoles «olviden» un poco la política. ( ¿ No pasaba lo mismo con el futbol en época del franquismo ? No pasaba lo mismo cuando los equipos de futbol alemanes se enfrentaban a polacos u otros ?) Estoy enteramente de acuerdo con la sabia teoría de Rivera.
Dejaremos esas viejas gestas para los sabios de las tertulias porque yo por mi parte pienso que la política y el nudismo pueden ir perfectamente cogidos de la mano.
Ya que es tan normal para algunos insinuando que con eso (y lo demas) no se hace mal a nadie yo que soy un enamorado de la naturaleza propondría que los 350 diputados del Congresos ocuparan sus bancos o sillones de la manera más natural del mundo. Tal vez así, de la » manera más natural del mundo» los votantes puedan tener una visión de conjunto más amplia al momento de votar.
Algunos de esos votantes dirían: «…ya sabía yo, que llevaba razón…» – Otros diran por el contrario «…Anda que si llego a votar a ese…» Tal vez con ese sistema no habría tanta polémica al momento de la Legislatura y habría mayoría absoluta a la primera de cambio…
Este comentario, ridículo en exceso, hace parte de un estado de ánimo del pueblo, que observa las bajas y sucias maniobras de los partidos para llevarse el gato al agua, sin embargo esta basado en un hecho real que comento brevemente a continuación.
Hace unos 40 o 50 años leí en un periodico extranjero el caso anómalo de un jefe de tribu de una aldea africana. El artículo daba una pequeña explicación y la foto decía el resto.
El Jefe de la tribu estaba sentado en su trono, con su tradicional atuendo de Jefe, su bastón de mando, una lanza, Flecos o plumas por todas partes y una tosca corona encima de su cabeza. Ese Jefe pedecía elefantiosis, pero lo peor del caso es que la enfermedad había afectado sus partes genitales y sus testículos inundaban una gran superficie de la esplanada. Todo el pueblo veneraba ese Rey tan peculiar a causa de esa cruel enfermedad.
Mis pensamientos actuales, los chanchullos de todos los partidos y el colofón: La chorrada del nudismo, así como la historia real de ese jefe de tribu, son los responsables de este artículo, que bien pensado…no resulte tan descabellado.