Sin categoría

Cuando la Unión no hace la Fuerza…

Es la antitesis de lo contrario, pero a veces ese simulacro de UNIÓN  se convierte en en una farsa donde la voz cantante, conlleva dos importantes atributos: la bufonada y el ridículo.

EL Sr. Homs estaba convocado en los Tribunales, seguramente del Supremo, por ser casi a ciencia fija un aforado mas del montón, y para darle ánimo al hombre, todo ese pequeño mundillo de diputados y menos diputados, le acompañaron en ese pequeño desplazamiento. Supongo que entraría muy animado al ver tanto apoyo por parte de sus paisanos.

Desconozco los resultados pero comparé ese acompañamiento al acompañamiento del parvulín que inicia su curso escolar. Los padres o el hermano mayor le acompañan hasta la entrada del colegio y el pobrecillo cruza la puerta del colegio, acongojado y acojonado. No sé si le pasó lo mismo o no al flamante candidato a semejanza del » Angel caído » si entramos en el terreno de la demonología.

Los altos mandos catalanes quieren y piden el derecho a decidir del pueblo catalàn y pienso que están en su legítimo derecho que entra, o no entra, en la Constitucuón (según de lo que se trate, claro) entonces yo propondría que pensaran en hacer una Diada semanal, a ver si los porcentajes suben o no y, ademas, para dar un impulso al independentismo o la República, que propusieran un Referendum mensual. (aunque no sé a quién tendrían que pedir permiso u autorización ya que, aparentemente, por encima del pomposo «Govern» sólo existe la nada…

Pienso que asi se conseguiría rapidamente una solución al problema catalán, aunque sea por aburrimiento y amontonamiento de chorradas o por cansancio de tantas consultas infructuosas.

Piensenlo: Una Diada cada domingo del año y un Referendum mensual, esa es la solución…y, ya mismo el «País Catalán», está en la UE codeandose con los Juncker, Draghi, Sculz, Merkel y Cia.

Que alegría tan grande sería para España y todos los españoles tener DOS ESPAÑAS en la UE…y si algunos piensan que me contradigo, que aprendan a leer entre lineas…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *