Sin categoría

Historia de dos amores.

Se acabaron los grandes amores de los amantes de Teruel, los amantes de Venecia, El Quijote y su Dulcinea, y las extravagancias de nuestro querido y venerado D. Juan Tenerio y entramos de pleno derecho en las nefastas manifestaciones de idílicas parejas que el tiempo y los acontecimientos se encargan de enfriar, derretir y tirar por los suelos.

Los medios nos hablan de Brat Pitt y Angelina Jolie  (cosa que lamento) y de otra desunión, no menos célebre e importante como la de Rusia y EEUU por los motivos que todos conocemos: Siria.

Tras el alto el fuego, los Altos mandos militares americanos se «equivocan» y bombardean  una zona y mueren 60 militares Sirios. La contestación no tarda en llegar: Una parte de la ayuda humanitaria a los ciudadanos por parte de unas ONG es atacada y mueren 20 voluntarios con medicos entre ellos. Nadie se atribuye el crimen. Probablemente » otro error de alguien que nadie conoce «..

No hace falta ser un lince para saber donde esta el «cancer» pero solo existen dos caminos para terminar  con esa guerra fraticida (que hoy por hoy, ya no es fraticida) o extirpar el Cancer, que tiene nombre y apellido y todo el mundo conoce, o dejar que el mundo árabe arregle sus propios problemas a su manera – Ellos saben hacerlo y no necesitan ayudas internacionales; lo demostraron con Gadafi, porque me da la impresión que todos los altos dirigente de la UE, solo saben hablar mucho y hacer poco o nada, por lo que auguro que son firmes candidatos a convertirse, en invitados de piedra, si es que ya no lo son. Por las últimas declaraciónes de Hollande, creo que él, sí, tiene las ideas muy claras…

Señores mandamás de la UE, esta guerra ha creado ya demasiadas miserías, demasiados muertos. ¿ hasta cuando seguirán mirando hacia otro lado ?.Los pasillos y las treguas no dejan de ser parches temporales y mal puestos que se despegan a la primera de cambio como podemos observar todos los días.

Esos dos casos son los que nos cuentan los periodicos pero, pero que pasa con Iglesias y Errejon ? Que chupa chup es el que dulcificaría al pueblo ? Son hermanos de leche pero cada uno tiene sus gustos propios: Uno prefiere la naranja, el otro el limón. Los dos son cítricos pero uno más dulce, el otro más agrio. Ya saben, los gustos y los colores…

Y que me dicen de la cúpula del PSOE ? Los barones se sienten fuertes, respaldados por Susana Diez, Felipe Gonzalez, Guerra y Vara por parte de la nueva generación. Ibarra Discrepa, pero la cucaña de Pedro Sanchez toca las nubes… quién subira hasta ahí ?

En cuanto al pobre Garzón, ahí lo tenemos, encajonado entre dos fuegos y esperando que: Como dice Rivera, la cosa, » tal vez una pera, un melon, o una calabaza «, pero de momento indefinida, caiga del cielo.

Los grandes amores de Rita y Rajoy, se pierden en el espacio. Rita Barberá sigue pataleando con los jueces, el Grupo Mixto etc, pero con una perspectiva dineraria ventajosa mientras el amigo Rajoy se sigue entrenando en Galicia en busca… tal vez del Arca Perdida.

Mientras, el Ojo de Halcon de Rivera mira atento si la pelota toca linea o ha salido por el pasillo.

Como verán no sólo son dos desamores, son legión porque sé que se me quedan muchos en el tintero pero, como dicen los eruditos, «si el periodico lo dice, es que es verdad»… Después del 25 de septiembre, volveremos todos a las andadas y a ver que pasa…Pero como dice el otro pienso que seguiré diciendo » Que no pasa ná, hombre, que no pasa ná…»

 

 

 

 

 

 

3:50

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *