Tenemos en nuestra querida España una colección de espanta pájaros que se llaman asimismos políticos.
Puede de hecho que sea yo el que entiende poco de política pero me agradaría saber por qué todos los Partidos se tiran a matar los unos contra los otros llegando a extremos tan dispares como votar los separatistas catalanes con la extrema derecha d e VOX o el PP.
Tampoco me entra bien en la cabeza por qué Podemos vota por motivos distintos en contra del PSOE cuando son dos Partidos de izquierda.
No hablaré de C´s porque ellos son parte del veleta de la giralda que se mueve siempre a favor del viento, venga de donde venga.
Creo sinceramente que esos Partidos que hemos votado unos 30 millones de ciudadanos para que procuren arreglar las deficiencias del país les importa un comino arreglar cualquier cosa. La voluntad colectiva de todas las ideologías es arreglar sus propios intereses y subir los escalones de Moncloa.
Si esos Partidos de Derechas o de Izquierda son incapaces de solucionar las papeletas de la Nación (que son demasiadas) que propongan un Referedum a nivel nacional ya que siempre se ha dicho que el pueblo es soberano pidiendo si «Cataluña es España o no «. Las elecciones del 28 de Abril no me inspiran la más mínima confianza ya que el pueblo, aún descarnado por póliticos sin ningún tipo de escrúpulo, es miope y malo por naturaleza.