Podemos and Cie.

Hace unos cinco años, cuando Podeemos inició su singladura, y hubo la invasión de la Puerta del Sol por parte de los muchos incorformistas con las políticas de Mariano Rajoy: yo fuí unos de los que aplaudí esa protesta, a todas luces pacífica.

Empezaba la época dorada de Podemos y la aceptación ciudadana veía una puerta abierta hacia una política más humanizada, mas en consonansia con las necesidades del ciudadano en materia social.

Pasan los añosy vemos que PODEMOS  se desborona de día en día, y todo el mundo se pregunts por qué.

Ha pasado la época de los deshumanizados deshaucios, ha pasadao la época de: … y de «… por lo que nuestros padres y abuelos lucharon:::» muchos sainetes más que demostraron que todo quedaba en palabrería barata que no iba a ninguna parte.

En los dos últimos años han desaparecido  de primera plana nombres importantes de Podemo como: Bescansa, Errejon. Espinar, Mayoyal, y para terminar, con Echenique.

Desde hace dos o tres años siempre pensé que había un garbanzo negro dentro del Partido que mñas que construir se dedica a destruir. El mismo Igñesia ha repetido una y otra vez » Hemos cometido muchos errores». Quedan dos cabasas pricipales:  Manedero e  Iglesias, aparte de la cúpula que también trendrá  su opinión…

¿ Quién será ese garbanzo negro o el Judas del Partido ? Tal vez la juventud y el sentido de la política no va en consonancia con la sabiduría de ese mundillo estudiantil.

Para mi, los dos mas grandes errores políticos los ha cometido el camarada Pablo Iglesias. El primero, cuando cuando el Rey nombro a Sanchez como candidato, hace unos años y Vd. salió por los pasillos proclamandose segundo de a bordo-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *