Los 5 machotes de la Manada

Esta entrada no tiene nada que ver con la canción de Carlos Gardel. Esos, eran 5 hermanos, su madre una Santa. Los de la manada sólo son cinco degenerados harto vino y de cachondeo.

Se puede concebir que un tribunal no los condene a la primera de cambio ? Pues si , algunos piensan que todas las mujeres son unas putas y que los violadores son las victimas. La defensa piensa recurrir al Supremo… Acaso piensan que los jueces del Supremo van a cambiar lo que pide la Fiscalía en última instancia, porque hubo una sentencia anterior…

Estaba escuchando la TV y la defensa hizo un largo discurso abogadistico del que no saque nada en claro hasta que dijo alfinal que «… por eso acepte la defensa de los cinco acusados…»

Pero tanto hay que liar la pelota  para tratar de justificar que lo blanco es negro.. Cuando en mi juventu me ofrecieron de estudiar abogacía dije rotundamente que no porqur los recobejos legales, puede que sean legales, pero no van conmigo. El pueblo entero femenino aplaude esta sentencia que cae por su propio peso.

Claro que yo sabiendo poco de leyes y de sentencias más o menos condenatorçias me conformaria con metes  a esos cinco individusos en esos grandes barriles de 200 o 250 litros. por supuesto desnudo, sdurante un par de meses, a pan y agua…y simultaneamente hechar en cada barril un cubo  llenode cortapuichas, para que piensen  en su azaña…

El cortapicha es un tipo de pequeña cucaracha con seis u ocho patas, ignoro si comen hierbas o no pero como su nombre indica…

Creo que con esa pequeña solución rápida y casera las verdaderas victimas que son las mujeres y no se atreven a protestar, gritar o defenderse , porque de hacerlo  podria cosdtarle la vida algunos aseguran (sic) que «estban jadeando» , de gozo tal vez…teniendo que soportar las embestidas de esos cinco depravados.

Que se cumpla la sentencia y que el Supremo acierte una ves más como lo ha hecho  recientemente con el Proces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *