Estoy hasta las narices de ver en la Téle comentarios relatando el último invento de los eruditos «violencia de género». No voy a insistir sobre el cartelito que tenía en sus manos el camarada Ortega Smith, ni la intervención del chiquitin de la Comunidad de Madrid
No obstante, es cierto: que «La violencia no tiene género» patentado per sé p or algunos super dotados,, que no comparto en absoluto por las razones que cíto a continuación
La madre que mató a sus cinco hijos de uno, dos, tres seis y ocho años en que Género la metemos, en el Genero de la Pandemia por ejemplo?…para salir del paso.
Si el hombre fuera un elefante o un ratón esa terminología podría valer hasta cierto punto ya que no existen elefantas ni ratonas. El matiz seria añadir hembra.
Me molesta, nos molesta, y pienso que tambien a todos los hombres de bien que nos etiqueten como violentos, porque por esa regla de tres el Papa, el Padre Angel,el padre Vicente Ferrer y nuestro propio Rey, partiendo de la lógica aristotélica, de la potencialidad, estamos todos metidos en el mismo saco..
Hace unos meses hubieron debates sobre esa definición que considero tan tonta como absurda y pienso que un título academico de Abogado o Juez no basta para definir su validez. Ahora bien si esos sabuesos son de la Real Academia de la Lengua y esa Academia lo aprueba lo aceptaré.
Parece que los comentarios orales de la TV ya han entrado en la dinámica del machismo sin embargo en los textos escritos en el Canal 24 horas siguen con la cacareada Violencia de género.
Señores si como digo má arriba la violencia no tiene género tenga presente que nuestro «genero comun es el ser humano» que nos diferencia del animal y donde no prevelece ni el hombre ni la mujer, ni le homosexual, ni la lesbiana.
El homosexual por sus acusadas tendencias feministas puede ser considerado como ese «·Genero fantasma » del qoe todos hablan ?, o la lesbiena es la machista. Señores aclarenme conceptos porque ante tanta sutileza ubtelectual me estoy ahogando en esa gran charca de estupidez hunana que además no conduce a nada: ni a arreglar la política, mi la economía ni la realidad de los tres poderes y, menos a nuestro pobre nivel cultural o intelectual.
Así que antes de lanzar a vuelo palabras mal definidas que cada uno se quede en el cascarón de sus conocimientos y deje que los Académicos de la lengua hagan su trabajo y dicten sentencia, que además sera, en definitiva, la única válida.