Sin categoría

1 = 69 1+1 = 2 69 +2 = 71

Francamente, no comprendo lo que no comprende Podemos, cuando es tan sencillo de comprender sobre todo cuando todos los partidos hablan de sumas…. El encabezamiento lo dice claramente.

Sí, estoy de acuerdo con ellos: Algo falla, sobre todo la lógica y la cordura.

Cuando se juega al gato al ratón, o el perro al gato, o el ratón a la araña como dice la canción pues, pasa lo que pasa…

Se lo voy a repetir, señores de Podemos, en Diciembre voté a Podemos y en Junio voté al PSOE. No soy un cambia chaqueta, soy simplemente un observador, una persona que sabe escuchar (mas que hablar), sacar conclusiones, y valorar en la justa medida las posibles verdades y mentiras que pregonan los partidos cuyo principal objetivo es, no ya los sillones, pero sí el bastón del poder para obtener sus objetivos: se llamen estos, independencia, referendum, prisiones locales, etc.

Las Comunidades vieron en el partido de Podemos, unos reformistas radicales y apoyaron al partido en vista de votos.Hoy, fuertes ya en esos dominios se relajan y piensan más en sus problemas locales que en los de un partido que surge como una tormenta de verano, y…actúan en consecuencia en vista de sus propósitos saltandose a la torera la Constitución Española, que por supuesto merece algunas reformas, pero que hoy por hoy tienen que respetar todos los españoles y todas las Comunidades. Pero, eso es lo que hay…

Es cierto que el pacto de IU y Podemos, no creo que haya influido mucho en las últimas votaciones sin embargo, repito, el español medio, no quiere llevar la etiqueta de comunista y, además, el partido Comunista es tradicional e histórico para unirse a una formación de «nueva ola». Pronostíco que esa unión no perdurará muchas lunas y que tarde o temprano la separación será inevitable tanto por parte de Podemos, o mejor de IU, que es a mi juicio a quién más interesa, porque todo un poderoso  partido Comunista, no puede ir de comparsa en todas las «fiestas»…

Que el PSOE niegue un pacto con el PP y con Podemos, es completamente normal. Los franceses dirían «souviens toi du vase de Soissons».

Nadie puede poner en duda los valores intelectuales de los componentes de Podemos sin embargo tienen un conocimiento relativo en cuanto al comportamiento del español medio: negativo, rebelde, suficiente, altanero cuando no fanfarrón, cambiante, parlanchin en exceso y, a veces grosero o mal encarado, creyendo ademas, 47 millones de españoles, que son el ombligo de Júpiter. Es evidente que el día del reparto de la moderación, del entendimiento y de la concordia, no había ningun español en el evento, estaban en otro sitio, probablemente deliberando un nudismo a ultranza en las piscinas españolas – eso sí, era importante…

En cuanto a la hostia que puede recibir Podemos a decir del camarada Iglesias, se equivoca un poco, ya que sería la segunda, porque la del escrutinio de Junio, fue morrocotuda..

Y, ya que hablamos del temperamento a veces absolutista del español, no sigan tendiendo la mano dando instrucciones al PSOE de quien tiene que estar y quien debe abstenerse. Pienso que el PSOE agradecerá el gesto pero actuará según sus propias convicciones, sus propios criterios, sin previas «recomendaciones» de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *