Cataluña: Tierra de Liliputienses mentales de corte hitleriano.

Afortunadamente solo es una parte reducida de la población que merece esos calificativos ya que la gran mayoría sigue a la  espectativa de la erronea política de los Gobernantes catalanes que se toman por semi-Dioses.

Si a eso añadimos los exaltados discursos  de Puigdemont, Junqueras, Forcadell etc. entonces no se pueden comparar con un Hitler Liliputiense, pero sí con Charlie Rivel.(Genio catalán de altos vuelos…de circo)

Contravienen todas las Leyes, se pasan por el foro todos los Tribunales, Fiscalias Jueces, Presidentes de Partidos políticos y, a eso le llaman olimpicamente, Democracia

Cada día sospecho más y más que muchos de esos fervientes separatistas no han consultado adecuadamente su enciclopedia, si es que la tienen, para definir con certeza lo que implica la palabra DEMOCRACIA.

No Señores, no; Democracia, libre expresión, Estado de Derechos o Constitucíon no es hacer lo que te dé la gana o repudiar a los propios Catalanes que no quieren un independientismo si o si.

Democracia no es amenazar Alcaldes, aprovecharse de niños y niñas a modo de muro de la verguenza, quemar banderas españolas y rertratos del Rey y tratar de fascistas a españoles catalanes, que no comparten sus estúpidos sueños de payasos.

La mitad de mi familia es catalana de adopción y defienden los valores de cataluña, pero nunca han renegado de  ser españoles,  Y profundizando: ¿ cuantos Catalanes, Catalanes hay en Cataluña ? si no es que se han aprovechado de la mano de obra barata de Extremeños, Andaluces e incluso Castellanos que buscaron una mejor vida en una ciudad fronteriza con grandes posibilidades en época franquista.

Si algunos independentistas catalanes intentan persuadir a toda cataluña que historicamente son distintos a los castellanos (refiriendose hipotéticamente a la Marca Hispánica, remontando a la historia como algunos aluden) entonces cataluña sería francesa y el resto de España Musulmana,.. pero no creo que el 80% de los portadores de banderas separatistas entiendan mucho de historia..

Como se atreve el amigo Albiol, SSS (Saez de Santamaría).  Ribera o P.Sanchez hablar de “alturas de mira”. Un Liliputiense, para tener ” alturas de mira ” tendría que tumbarse boca arriba y, claro, eso tampoco es política y menos democracia…

Señores, la oposición tiene razón. Rompan los trastos y dialoguen, todo tiene solución cuando las partes quieren. Si no proceden así, mañana habra reparto de palos porque ya estamos de vuelta de mil batallas y, si veinte radicales, pagados o no pagados, provocan enfrentamientos , la Policia, los Mossos, o la Guardia Civil tendrán que actuar en defensa del ciudadano. Si hay detenciones, heridos, incluso muertes todo el país sabrá de quien es la culpa.

Democracia, si. Anarquismo, independentismo, república, país anexo, revolucionarios y dictadores; ya conocen el camino que les espera. Serán los verdaderos culpables y responsables de todo el mal que pueda resultar del 1.0.  Eludiendo todo pesimismo, pero, si mis presentimientos no me engañan, mañana habrá remordimientos..

La realidad del Referendum es la ” excusa “, la triste realidad perseguida es otra: La República y el Nacionalismo. Pues que sigan con esos ideales grotesco y el tiempo pondrá cada uno en su sitio… Aunque existe una remota posibilidad: “:::Que Puigdemont haga como hizo Idi Amin Dada (Rey de Uganda) que en su día se corono a sí mimo como Rey, poniendose él mismo la Corona en la cabeza…” y que Dios se apiade de los Catalanes.

Y, otra cosa: Dejen de llamar al Gobierno “El Gobierno de España”, es el Gobierno a secas y punto, te guste o no te guste, es lo que hay por votación. Lo otro, es un susedaneo: Un simple Gobierno regional, de una de las 17 Comunidades de España.,

 

 

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>