El día mundial del orgullo gay.

Quiero empezar matizando  que no tengo nada en contra de los maricones, ni de las lesbianas porque considero que en un país europeo, iniciando el siglo XXI, uno no tiene mas remedios que aceptar las reglas del juego y, que si tiene que ser así, será así. Cada persona puede hacer de su vida lo que le venga en gana siempre que no contradiga lo que es la lógica y la libertad de hacer de su vida un sayo dentro de una prudente legalidad.

Ruego perdonen la crudeza de las palabras “maricones y lesbianas” pero empleo a la postre palabras incluidas en la enciclopedia de la RAE y me gusta que mis escritos sean, algo coloquiales y de fácil comprensión, pasando por alto sinónimos que en definitivo, quieren decir lo mismo. (me defiendo por ejemplo de llamar a un imputado, investigado; en un 99%, la mochila es la misma, y si vamos a porcentaje, la variante es abismal).

Aclarado este punto, para que no hayan malas interpretaciones, quiero sin embargo aclarar que ” ser la capital mundial del orgullo gay “, no es para España o Madrid una referencia que entusiasme al gentío, yo entre otros; y que tantos pases por TV de mariconerías embriagadamente exultantes, pasan de rosca.

Ya en su día escribí otro artícul0 cuando se llamaba ” Día Nacional del Orgullo Gay “. Decía que la palabra ” Nacional ” sobraba, y que se nombraran a ellos mismos pero que dejaran la Nacíon en otra parte. (por lo visto esa palabra “Nación” está dando mucha guerra entre los partidos políticos que le están sacando puntas por todas partes…para convertir lo blanco en negro…, pero bueno esos son otros cantares).

Todos los medios dan una prioridad aplastante al día del Orgullo Gay, que además no es un día:  SON ONCE DÍAS. y yo me pregunto: si no sería conveniente de declarar esos día como festivos para que esos pobres atormentados den libre acceso a sus idílicos deseos sexuales. Creo que sería conveniente proponerlo en las Cortes. para que haya un debate al respecto. Y quién sabe…

No, no señores, no exagero, el programa  Al Rojo Vivo, los telediarios, Canal 24 horas, los periódicos, todos hablan de los once día de fiesta de ese mundillo, ya que vienen de todas partes del mundo a celebrarlo… Las crisis economicas de la mitad de Europa, el paro, el desaliño de los partidos políticos, las reprobaciones, las estafas , las pensiones, los estibadores, la pobreza creciente, las desigualdades salariales, los contratos basura y temporales o las cruentas guerras en los cinco continentes, todo eso pasa a segundo orden.

Señores del Gobierno, señores de los medios den a las cosas la importancia que realmente tienen y dejen de divagar y alargar sobre temas superficiales, que ni le importa ni le interesa al común de los mortales. No quieran disfrazar la realidad del momento con cuentos chinos a la ciudadanía: No nos vale ni el deporte, ni los festivales, ni los nuevos progamas de TV (que, entre nosotros, son mediocres). En cuanto al ORGULLO dejemoslo para los que tienen dos sexos…. Céntrense en lo importante, que todos conocemos, ya que ese artilugio o come coco, no dista mucho de una época pasada cada vez mas caduca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>