Sin categoría

La realidad de la política española. el bienestar del pueblo y la relevancia de los «sillones».

Todos, de forma generalizada, hablan en sus discursos, mitines,  de la necesidad de drásticas reformas para conseguir un bienestar de la ciudadanía a nivel nacional…Eso me recuerda los hijos de grandes actores, cantantes, toreros, políticos que hablan de la misma manera; considerando que llegan arriba gracia a su talento, sus estudios, pero nunca a causa del apellido y, que el dinero, es lo de menos.

Nuestros políticos no se pelean por los sillones, eso tambien (sic) es lo de menos…Se pelean por el bienestar de los españoles, del pueblo, del partido, los cargos son realidades mínimas…

Nuestros políticos son en definitiva y en realidad unos falsos y cínicos que se arropan en sus mantas y quieren seguir hasta la perpetuidad con, y en sus pequeñas miserias en detrimento de un pueblo que a nivel político le sirve de escudo en beneficio propio.

Sres. si tanto empeño tienen en que todo se haga en beneficio del pueblo, lo tienen en realidad muy fácil. Pero claro puede que no sea la solución que buscan esos pretenciosos enanos que sí buscan un bienestar, pero no el de todos los españoles pero sí el suyo propio, de su partido y todos sus afiliados pensando hasta la saciedad que ellos son los mejores y que poseen la llave maestra del problema..
Pienso en realidad, señores, que la gran mayoría de los políticos son unos » canta mañana » ,  que por la tarde, cambian el guión del espectáculo; un poco como el grillo del reino animal que canta de noche y se convierte en una silenciosa  tumba durante el día, o como el vampiro que duerme de día y chupa la sangre del ciudadano durante la noche, porque, al fin y al cabo, sabido es que, el ser humano tambien pertenece al reino animal..
Si  realmente, tanto el PP como Podemos, lo que buscan es el bienestar de los españoles tienen la solución en sus propias manos: Renuncia el PP a la investidura y cierra de camino la puerta a Podemos y al temido Populismo, ya que si se trata de sumar o restar la mitad de la Cámara mas uno, ya no sería 176 votos a favor. Pero claro eso implica perdida de sillones y, eso ningun político quiere renunciar a ese silón, aunque sea en escalonadas bancadas…

Rajoy dice por una parte que seguirá luchando y por otra que no se presentará a una nueva legislatura, pues… ahí lo tiene; porque por más que se apiñe todo el PP, la suma nunca dará, considerando que no es eso lo que votaron los españoles. Pienso honradamente que retirarse a tiempo muchas veces es un triunfo, y mas cuando es una causa perdida de antemano. Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez, Zapatero lo hicieron y quedaron como señores. Aznar se salvó de la quemá porque dijo: Dos legislatura y punto…

De no ser  así iremos de cabeza a nuevas elecciones, que yo vería casi positivas ya que se apagarán muchos tambores y las sorpresas serán mayusculas por cuanto el bloque indisoluble PSOE, C´s quedará arriba y los otros dos, que son en realidad los que ponen palos en las ruedas, a juicio de la población, se irán donde tienen que estar, es decir a la cola de la caravana. Ya dije en un anterior escrito que los 123 votos, los 90, los 69 y los 40, daban opción a decidir rápido y de manera coherente a la vista de esos resultados (y no tres meses señores, esto no es una partida de ajedrez…)- No les quepa la menor duda que cambiarán y no poco en el sentido de mi teoría, digan lo que digan las engañosas estadisticas del CIS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *