Los absurdos tira y afloja del Sr. Sanchez, Iceta y Cia. en una política de izquierda mal definida.

Empezaré matizando que soy de Izquierdas por mi genética y mis 33 años de destierro a raiz de nuestra querida ” Guerra Santa”  como algunos la define, y un dictador bajo palio, y que por supuesto nada ni nadie me hará cambiar de idea. Pero una cosa es remar hacia un lado y otra es ser un veleta sin rumbo fijo y sin saber realmente donde está el puerto de amarra.

El puerto de amarra, el puerto de seguridad, el puerto que alberga la seguridad y el porvenir y el bienestar de una nación, se llama España, y todo lo demas es pura patraña, lo desmienta quien lo desmienta..

Tras el insólito invento del País de los Países y de la Multinacionalidad del Sr Iglesias, para tratar de acercar el voto catalán a su formación, que además no es nada despreciable, lo dice de una manera distinta pero más rebuscada para que la mitad de la gente lo interprete a medias, diciendo que España nunca ha sido UNINACIONAL.

Y, lo peor del caso es que mi amigo Pedro Sanchez, sin perdida de tiempo, toma el testigo y, en uno de sus mitting repite lo mismo, al igual que lo hiciera anteriormente con el golpe de la Nación de Naciones. Definase Sr. Sanchez a quién se quiere arrimar: al pueblo Catalán, o a Podemos, a ERC o a los Independentistas.

Cuando tuvo que dar una explicación, dijo que Cataluña era una diversidad en función del Arte, de las letras y de otros quehaceres de la vida de Cataluña, era una sabia evasiva pero que no aprobó el amigo Iceta del PSOE que dijo que ahí no podía parar la cosa ¿ Propone el camarada Iceta tambien la Républica o el independentismo ?. El PSC, es parte integrante de su partido o hay que seguir haciendo la pelota a Derechas y a Izquierdas para que siga bailando a gusto.

Si faltan esas resoluciones de los unos y de los otros en cuanto a definirse de una vez por una versión u otra, lo pagarán muy caro en las urna dentro de un par de años, porque repito el Español medio ya es mayor de edad y 40 millones de tontos son demasiados tontos para un país que sigue coleando en cuanto a un bienestar social digno de una gran Nación como es España en su conjunto.

Hagan política sin tachaduras que además tendrán que rectificar posteriormente, porque de lo contrario el pueblo pensará que los políticos son unos canta mañana que un día dicen una cosa y al otro tiran la toalla por la borda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>