Los renglones torcidos de los catalanes

A todo el crisol republicano, independentista,  se le llena la boca de “Democracia” pero la verdad es que a pesar de ser medianamente culto, como cualquier españolito medio, no entiendo muy bien en que radica en realidad esa presunta democracia que tanto aluden…

Si democracia es ir en contra de las instituciones establecidas, votar una republica detras del mostrador y si un payaso declara un Estado independiente aun siendo una triste région que solo computa como eso, una parcela de un Territorio Nacional, entonces sï se medio entiende a medias esa presunta Democracia de estas cabezas cuadradas..

Tampoco entiendo demasiado que unos encarcelados, unos golpistas o unos prófugos  puedan pretender gobernar el mas miniimo rincon de España. Por mi parte no les dejaría ni tan siquiera gobernar la Alpujarra. La carcel es el lugar apropiado para esos insurrectos que han sembrado la mierda en nuestro país, aparte de lo mal que estaba a causa de una política restrictiva y austera pro UE y Merkel, mientras que ellos engordan día a día.

Tampoco entiendo que unos señores y señoras que han acatado el 155 vengan, ahora que son mayoría independentista, con la rebaja de Enero, con las mismas ” chumina de la Carlota ” de hace unos meses… pues la Constitución sigue la misma (por ahora) y, lo que ha pasado, puede volver a pasar y le va a faltar dinero al Govern para pagar los gastos de mantenimiento de los próximos encarcelados, si siguen en la misma ldirección.

Otra cosa que tampoco entiendo es que el camarada Puigdemont quiera reunirse con Rajoy en Brusela, en otro lugar o en Moncloa, pero que pide ayuda para volver a España.  “¿ Pero Toco Mocho, por qué te fuistes ?  “….

Y, la última de Jaimito es que dos partidos catalanes pidren dialogar con el Rey. Seguro, seguro, seguro, que el Rey los recibirá aunque sea para mandarles a la maison. Vaya payasada

Y otra cosa que me parece de risa es que algunos partidos extremistas van a pedir al Constitucional que derrogue el articulo 155. Eso es a mi juicio rizar el rizo a martillazos. Si no admiten la Constirución como recurren a ella para modificar sus estamentos. Francamente no se en que piensan estos señores…Pero bueno viendolos en las Cortes, en la TV, da mucho que pensar…

Son en realidad muchas las cosas que no entiendo, pero lo peor del caso no es lo que yo no entienda, lo peor del caso es que ellos mismos no tienen ni idea de interpretar la brujula de la lógica y, sea dicho de paso los “acojonados”, no son ni serán los Constitucionalistas, son de hecho la manada de revolucionarios, hacedores de mierdas.

Este artículo no lo escribe uno del PP, al contrario, pero tampoco de Podemos que también tropieza demasiadas veces con las piedras del camino. En cuanto al catalanlismo, a la poubelle todos los radicales extremistas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>