Sin categoría

Mi modesta opinión sobre políticos, políticas, fanáticos partidistas y torpes independentistas…

A estas alturas de más de treinta años de democracia, creo que puedo emitir una opinión sobre la política torpe e ineficaz de nuestros Gobernantes, que no sólo nos han metido en un pozo sin fín, sino que son incapaces de dar una solución a los descalabros que han sumergido al país en estas tres décadas por la incompetencia y desaciertos de todas las supuestas soluciones, que sugieren día a día, para arreglar el mal que azota España.

En mi blog anterior, «El canto del cuervo«, ponía en evidencia la nefasta política amorfa del PSOE, que no tenía ningún futuro como lo demostraron las urnas el día de las Generales. Sin embargo, una cosa hicieron bien: No tocaron los derechos adquiridos por los trabajadores a través de los años. Es cierto que creció el paro pero si tomamos, como cifra comparativa, el millón de parados del año de Gobierno de Rajoy; el gobierno del PSOE hubiera dejado 8.000.000 de parados…  aparte de los que ya se encontró. Y, si hacemos un poco de memoria recordaremos que Aznar abrió la puerta a millones de inmigrantes sin cualificación porque las arcas de la Seguridad Social se iban a pique.

No seguiré hablando de todo lo que hacen mal los partidos políticos, que además, todo el mundo conoce, pero sí hablaré de mis conceptos e inquietudes políticas: « Soy un escéptico y no creo en ningún partido político, hasta tal punto que cuando Gobernaba el PSOE me trataban de Derechas y ahora que Gobierna la Derecha me tratan de izquierdas». Pues bien, quiero aclarar que no soy ni de derechas ni de izquierdas. Sólo aplaudo lo que hacen bien los unos y los otros y tiro a matar lo que hacen mal, que es además, la especialidad de todos los componentes de todos los Partidos que sólo piensan llenarse los bolsillos, y el pueblo… que se muera de asco!!!

Me revientan los fanáticos que sólo ven, viven, oyen y respiran por sus partidos sin darse cuenta que cada partido va a lo suyo, y que, con mayoría absoluta se convierten en verdaderos dictadores. Algunos incluso hablan todavía, al día de hoy, con nostalgia de la época franquista.  Se críticó hasta la saciedad la congelación del aumento a los pensionistas en época de Zapatero y ahora no sólo se congelan sino que se suben los impuestos. Este año, con la subida retributiva del 1% tengo la suerte de cobrar UN  EURO MENOS en mi pensión mensual.

Sr. Rajoy, no hace falta ser Séneca para  saber que cuando paguemos la deuda estaremos mejor, pero no tire siempre de la misma cuerda porque terminará rompiéndose. Y por favor no hable tanto de los proyectos futuros y del estado de bienestar porque me dá la impresión que para Vd, y sus Ministros son palabras huecas y esterotipadas; sin alcance y sin sentido, ¿o es que por casualidad algunos interpretan su significado en un sentido totalmente opuesto?. Y hablando de lo mismo, España siempre ha salido del atolladero , apretando el cinturón o viviendo por encima de sus posibilidades pero resulta dificil, sino imposible tener una retribución mensual equiparable a lo que cobraba hace 25 años… como es mi caso, por ejemplo. Hablarme de bienestar me resulta un insulto o una tomadura de pelo.

Y, por favor no trate de anarquistas o de izquierdas los que se rebelan contra un sistema totalmente descarnado. Primero analicen las palabras  (sobre todo la de anarquista) y justifiquen  mas bien la actuación de ciertos grupos violentos, incluso sin ideario político, como respuesta a medidas impropias del Gobierno de un país como España.,,, Ya lo dijo Churchil ; «…Cada país tiene el Gobierno o el gobernante que se merece.

Sr. Rajoy, no exprima más el limón y piense en su país, en sus compatriotas, en los parados y una generación de jovenes perdida – y no haga patente y exclusiva  su partido (para mi todos los partidos son jauja, ya que no trabajan para el país, trabajan para su partido) y el de la Merkel. Eso nos llevará a la catástrofe y a la ruina a muy corto plazo y sus rimbombantes Ministros se verán muy pronto como los del PSOE en la actualidad (buscando, no trabajos, pero sí enchufes, por aquí y por allá).

En cuanto a los independentistas, valoro más mi tiempo, que atender las chorradas de Vascos, pero sobre todo de los Catalanes. Como dice el refrán «…contra el vicio de pedir, la virtud de no dar…» pero si les gusta patalear, que sigan, ya se cansarán…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *