Pistoletazo de salida a la doceava Legislatura.

Llegaron las vacas gordas para algunos, y flacas para otros. Como decía Rivera : “…No esperará que caiga del cielo…” – Pues sí, cayo del cielo gracias al socarrón silencio del PP y al desboronamiento del PSOE. – Pero este articulo no va dedicado a la investidura de Rajoy si o no, ni a las discrepancias de los unos y de los otros.

Este artículo va dedicado al acto protocolario en sí emitido por TV el día 17 de Noviembre del 2016 y comentar algunos puntos y apartes que me parecen lógicos por la relevancia del acto y, otros totalmente fuera de lugar, a mi humilde entender.

Por motivos personales este artículo se ha demorado en el tiempo y como quiera que la memoria se nutre de elementos fundamentales que se diluyen en el tiempo siento no seguir con este artículo que a mi juicio tenía bastantes elementos buenos como otros tantos  malos – Por lo tamto que cada uno piense lo que quiera y sea capaz de pensar,y sus aciertos o tropiezos, serán los suyos propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>