SÍ ES SÍ

Es una realidad, que considerando a qué se refiere el Si es Si de la nueva era Pedro Sanchez pienso que tiene muchas probabilidades de éxito, sin embargo no se puede bajar la guardia en ningún momento ya que los Vara, Iceta, Susana Díaz y el de Castilla la Mancha, ” de cuyo nombre no quiero acordarme…”(El amigo Page, si no me equivoco…), pueden poner la marcha atras a imagen y semejanza de los cangrejos, por los motivos que se saquen de la manga en última instancia.

De Patxi Lopez no hablaré porque es un político de pies a cabeza y sé que siempre apuntará por la cordura y el bien hacer.

Aplaudo la iniciativa de Pedro Sanchez en cuanto a querer reintegrar en su equipo a Antonio Hernando o las conversaciones amistosas con Javier Fernández, Presidente de la Gestora ya que son personas gratas, de reconocido prestigio que siempre estarán en distposición de aportar nuevas sugerencias o “antídotos” a las enfermedades actuales del PSOE si de verdad quieren salvar el bache actual.

Que cada uno a tirado por un derrotero al momento de la verdad, es un hecho, pero la situación ofrecia pocas alternativas, algunos se équivocaron, otros tal vez acertaron, pero la realidad es la que tenemos ahora, un Rajoy nuevamente en el poder y, porque no decirlo,,  unas perspectivas de mejoras, eso sí, a largo plazo, un hundimiento de los populismos, quedando el cancer catalán pendiente de cirurgía.

Tambien pienso que hay que saber perdonar los reflejos algo anticuados de antiguos políticos cuyas políticas se acoplaban perfercamente a un periodo de hace casi medio siglo, y más aún cuando pasamos de una dictadura a una social democracia Pero, esos señores o señoras: o son Socialistas, o no lo son…y, si de verdad lo son, son aportaciones más.

Pienso que hoy por hoy las individualidades, incluso los militantes, no cuentan para nada, se llamen como se llamen, o cuenten con una minoría ridícula Lo que cuenta realmente  es el Partido y, no basta con pregonarlo, como hacen algunos, sino actuando en la forma mas adecuada.

Sin unificación partidista, el PSOE con todos sus presuntos “Mahalem” y los que distan de serlo, seguirá pietinando en el fango.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>